HomeJefatura de estudiosVI SEMANA CULTURAL: EL RENACIMIENTO

VI SEMANA CULTURAL: EL RENACIMIENTO

El IES Juan Bosco celebra su VI Semana Cultural durante los días 27, 28 y 29 de Enero en honor San Juan Bosco, dedicada en esta ocasión a la época del Renacimiento.

A lo largo de estos tres días los alumnos van a retroceder unos cuantos siglos para participar en los siguientes talleres programados: Leonardo Da Vinci, Las máquinas de Leonardo, Camino al nuevo Mundo, el Número de Oro, Juegos Renacentistas, The English Renaissance on Stage, Ciencias, Utopías Renacentistas, Taracea, Gorgueras...

Harán visitas guiadas por los monumentos Renacentistas de Alcázar en colaboración con la Concejalía de Turismo, contemplarán un espectáculo ecuestre de doma clásica ofrecido por el centro hípico Margó, el Patronato Municipal de Cultura los va a deleitar con un cuentacuentos.

Como no podía ser de otro modo, practicarán actividades deportivas renacentistas y como colofón se clausurará esta semana con un festival musical.

La comunidad educativa del IES Juan Bosco abre sus puertas para todos aquellos que deseen sumergirse en esta Semana Renacentista.