Programas Educativos Europeos

El I.E.S. Juan Bosco participa en el programa Leonardo Da Vinci que permite que los alumnos de ciclos formativos de grado medio puedan realizar el módulo "Formación en Centro de Trabajo" en una empresa o institución mediante una estancia en el extranjero.

A su vez  el centro se incluye en el programa Erasmus para que los alumnos de ciclos formativos de grado superior también puedan realizar el módulo "Formación en Centro de Trabajo" en una empresa o institución del extranjero.

Existen ayudas concedidas por el Organismo Autónomo de Programas Educativos Europeos y, en su caso, por la Consejería de Educación y Ciencia, dependiendo de la duración de la estancia, para viaje y manutención.

Para participar en estos programas debes estár cursando algún ciclo formativo de grado medio o superior. Puedes obtener más información a través de tu tutor del curso y tutor de FCTs.

Más información en los siguientes enlaces: